
Ocupaciones
Nunca le faltarán cosas que hacer en Kenmare, ya sea un entusiasta del aire libre o un devoto de la buena comida y el vino. Desde paseos a caballo, safaris marítimos y golf hasta simplemente descansar con una buena taza de café en una cafetería acogedora, Kenmare tiene las opciones de vacaciones para usted.
La ciudad en sí se encuentra en la convergencia de tres célebres rutas turísticas: The Ring of Kerry, The Ring of Beara y Wild Atlantic Way. El tour del Anillo de Kerry es un circuito de 180 km de la hermosa península de Iveragh, con sus monumentos históricos, playas de arena y montañas épicas, y pasa por Killarney, Cahersiveen, Waterville y Sneem hasta llegar a Kenmare.
Otro bucle encantador es el Anillo de Beara, una ruta de 137 km a través del esplendor escarpado de la costa atlántica más allá de Kenmare. La sección más impresionante del Ring of Beara es la espectacular Healy Pass Road (R574), que atraviesa la península entre Kerry y Cork.
Camino Salvaje del Atlántico
Los huéspedes del Kenmare Bay Hotel tienen la suerte de alojarse en una de las rutas de conducción más largas y espectaculares del mundo. Eclipsando tanto a Garden Route de Sudáfrica como a Pacific Coast Highway de California, Wild Atlantic Way se extiende unos impresionantes 2.500 m desde Cork en el sur a través de Kenmare hasta Donegal en el norte. Bordeando la sección más hermosa de la costa atlántica, la Ruta Costera del Atlántico se puede sumergir y explorar a su propio ritmo.
